sábado, 21 de noviembre de 2015

BOOK TAG #5

BOOK TAG: EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS

En este Book Tag te ponen en 4 situaciones y tu tienes que elegir un libro que vaya con cada situación, y como sabéis, yo los Bok Tags no los hago sola. Hoy está conmigo Lucía de @lectores_y_nada_mas.
Y el book tag, cómo no, lo encontramos en el maravilloso blog de Book Eater.
Empezamos...

Situación 1.
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada. 

Ha llegado la apocalipsis zombie. estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡estamos salvados! ¿qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Creo recordar que en otro Book Tag ya expliqué mi problema con este libro, yo escuché muy buenas críticas de muchos BookTubers entonces yo subí mis espectativas y en cuanto lo fui a leer me decepciono, no lo pude acabar. Prometo darle otra oportunidad.

Ella eligió After, a mí me gusta After, si queréis saber por qué eligió ese id a ver.





Situación 2.
Una continuación de una saga.



Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviesemos en pleno diluvio universal. ¿qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Bueno creo que todos sabemos el por qué de este libro, no hay que decir nada, ¿verdad? :'(

Lucía y yo estamos de acuerdo en este.



Situación 3.
El clásico.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿qué clásico sería ese?

No estoy muy segura, porque al final me acabó gustando, pero los primeros 20 capítulos fueron intragables. Pero me lo he acabado y tenéis una reseña de el.

Ella eligió El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.

                                 
  
                                                                       Situación 4. 
Tu libro más odiado. 



Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Dejo claro que es amor-odio, amo el libro, cómo está escrito, y a todos los personajes, bueno, no, todos los personajes no, Bella... Bella y yo tenemos un gran problema. Ella actúa de una manera tan extraña que no sé, me pone de los nervios y me desquicia. Es muy impulsiva y no piensa en las consecuencias.

Lucía eligió Susurros, yo no me lo leí así que no puedo opinar.






Espero que os haya gustado el Book Tag.

Comentadme en que libros estáis 
de acuerdo conmigo y
en cuales no.

Gracias por leerme :)








12 comentarios:

  1. Me ha encantado el Book Tag. Yo lo publicaré esta tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! pff leal... mira que la trilogía me gustaba, pero cuando leí el tercero fue como ¿Qué? y ya no por el final, si no que se me hizo un libro super lento... me costó mucho leerlo. Con luna nueva también pienso como tu. La actitud de Bella es poco normal, fue un libro muy pesado también.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que Despierta no está sobrevalorado como otros :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí por qué no te gusto el libro? After si es basura por varias razones. Crepúsculo no lo eh leído pero las películas no me gustaron :/

      Eliminar
  4. Hola!!
    Muy buen booktag, me lo apunto completamente, no lo conocía pero es genial :D
    Crepúsculo no me lo leí, pero en las películas odié a Bella ;)
    SUSURROS?!! Lo respeto pero yo amo Susurros <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Es que Bella tiene una forma de comportarse un tanto anormal.
      Jajaja no elegí yo Susurro, y tampoco me lo leí.
      Muchísimas gracias por comentar.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Me gustaron tus respuestas, muy buen booktag. Algún día me animaré hacerlo.
    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar