domingo, 29 de noviembre de 2015

HAUL· HARRY POTTER

HAUL PRIMARK COSAS DE HARRY POTTER

¡Hola! Después de haber buscado durante meses camisetas o cualquier frikada de Harry Potter. Y ayer, por fin lo conseguí. Y os las traigo hoy, aquí, por si a alguno más le interesa.

Bueno, en total son 3 cosas. Y empezamos.

1 Unas zapatillas. Estas zapatillas son grises con estrellas amarillas. Y tienen el escudo de Hogwarts en la punta. Y me costaron 4'50 euros.



2 Unos calcetines. Hay un par por cada casa de Hogwarts. Y me costaron 3 euros.



3 Y una camiseta de Slytherin. Que me costo 8 euros.




Siiii, yo so Hufflepuff pero no las había, Y las de Gryfindor eran bastante feas.

Espero que os haya gustado este pequeño haul.
¿Qué frikadas tenéis vosotros?
Gracias por leerme.







5 comentarios:

  1. Qué geniales! aunque no soy fan de Hp, las medias me gustaron. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay ¡me encantan los calcetines!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Envidia total jaja :D
    ADORO LOS CALCETINES <3 Dónde los compraste? Los quiero *.*
    Y la camiseta también la quiero, además yo soy Slytherin por lo que por mí genial :3
    Yo tengo la corbata de Slytherin, un giratiempos, una snitch de colgante y un colgante de las Reliquias de la Muerte ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Todo es de Primark. Yo he estado buscando un colgante de las Reliquias de La Muerte pero nada.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar