miércoles, 18 de noviembre de 2015

BEST BLOG

NOMINACION:  BEST BLOG

Esta es mi primera primera nominación y me nominó Sindy. Pasaros por su blog clickando en su nombre.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a  las preguntas de la persona que te nominó
  • Hacer 11 nuevas preguntas para nuestros nominados.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 personas y notificarlo a través de un comentario en sus blogs.
¡Empezamos!

  • Me enfado con facilidad
  • Amo Harry Potter
  • Vivo en España
  • Me encanta la música
  • Tengo una cuenta de instagram literaria
  • No se nadar
  • Tengo los ojos azules
  • Me enanta escribir en el blog
  • Soy recorosa
  • Me gusta el chocolate
  • Me gusta escribir
Preguntas de Sindy

  • 1- ¿CUÁL ES TU PAREJA PREFERIDA? Siempre me gustaron Draco y Hermione y Tessa y Hardin
  • 2- ¿CUÁNTOS LIBROS TIENES? Más de 100, no se cifra exacta.
  • 3- ¿TIENES MÁS LIBROS DE TAPA DURA O TAPA BLANDA? Tapa Blanda, y honestamente, la prefiero.
  • 4-¿ALGUNA VEZ PRESTASTE UN LIBRO Y NO TE LO DEVOLVIERON? Si, ¿alguien sabe como esconder un cadáver? :")
  • 5- ¿CUÁL ES EL LIBRO MÁS CARO QUE TIENES? No lo sé, los de After o no se...
  • 6- ¿QUÉ LIBRO DE TERROR TIENES? No tengo :')
  • 7- ¿CUÁNDO CREASTE TU BLOG? El 1/11/15
  • 8- ¿ALGUIEN MÁS EN TU FAMILIA LE GUSTA LEER? Si, mi madre ama leer
  • 9-  ¿HABLAS MUCHO CON TUS AMIGOS DE LIBROS? No, son unos mundanos :')
  • 10- ¿ESCRIBES? Antes si.
  • 11- ¿CUÁL ES EL LIBRO QUE MENOS TE GUSTA? No me disgusta ningun libro, algunos me gustaron más y otros menos. 
NOMINO A TODO MI GRUPO DE WHATSAPP DE LA INICIATIVA COMUNIDAD LITERARIA

Mis preguntas

  • ¿Último libro que habéis comprado?
  • ¿Último libro que habéis leído?
  • ¿Género favorito?
  • ¿Libro más cara?
  • ¿Pareja literaria favorita?
  • ¿Cuándo empezaste con el blog?
  • ¿Lo que menos te gusta de tu blog?
  • ¿Sagas que tienes completas?
  • ¿Sagas que no te haya gustado el final?
  • ¿Cuánto llevas leyendo?
  • ¿Te gusta Jacob (crepúsculo)? 


4 comentarios:

  1. Que directa con tus respuestas hahaha, tienes más de 100 libros que bueno. Yo tampoco sé nadar y me encanta el chocolate <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!! :)
    Yo también vivo en España y AMO HARRY POTTER :D
    OH MY FUCKING GOD, OTRA PERSONA QUE SHIPPEA DRAMIONE :DDD TE LOOOOVE <3 <3 <3
    Me gustaron tus respuestas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias y ¿¡ quién no shippea a Dramione!?
      Muchas gracias por comentar
      Un beso ; )

      Eliminar