viernes, 4 de diciembre de 2015

ÉRIDE EDICIONES

ENVÍO #2 ÉRIDE EDICIONES

¡Hola chicos! Feliz viernes a todos. Como sabéis y habéis visto, colaboro con Éride Ediciones.¡Y me han llegado mis primeros libros de su parte!



El primero es Ala de Cuervo de Manuel Jiménez


En 2035 la guerra se extiende por todo el planeta. León es un veterano del bando revolucionario español, con una vida de lucha por la supervivencia en medio de conspiraciones de los poderosos. Libre O Shanahan es una cantante country con un talento casi sobrenatural, que recorre junto a su familia de músicos los Estados Unidos, llevando su música e intentando sobrevivir a la anarquía que vive su país.Ala de cuervo no solo es una novela de ritmo trepidante y giros inesperados. También es un relato cargado de sensibilidad sobre vidas paralelas, el azar emocional, la pérdida, los breves encuentros que terminan siendo fundamentales, los designios vitales que hacen que personas totalmente diferentes acaben conociéndose… Es una novela sobre la experiencia vital, todo en una historia llena de acción que al lector le hace difícil parar de leer.



Y el segundo es Y si me da por... de François Pérez

Un relato inspirado en hechos reales. Yuleidis y Pepe se marchan un fin de semana al apartamento que tienen cerca de La Coruña. Hay que hacer el equipaje para tres noches. Pepe tiene unas necesidades, Yuleidis tiene otras…

Varios relatos, unos reales y otros de ficción, en los que el autor propone su mirada crítica, humorística, y muy personal sobre la convivencia, la vulnerabilidad, el amor, la aprobación social, la inmigración o el rechazo.



Tengo muchas ganas de leérmelos así que pronto tendréis la reseña de alguno.

Muchas gracias por leerme :)
Espero que os haya gustado 

8 comentarios:

  1. Ala de Cuervo parece interesante, espero tu reseña! Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tienen mala pinta, estaré pendiente de lo que nos cuentas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ala de cuervo tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegro de que te hayan llegado ya :D
    Parecen interesantes, ya nos contarás que tal ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii, son los primeros que me llegan!
      Ya me acabé el primero, pronto habrá reseña.
      Besos :)

      Eliminar

Suscríbete