viernes, 25 de diciembre de 2015

SECCIÓN NAVIDEÑA





¡FELIZ NAVIDAD!

¿Qué tal los regalos? Yo estoy muy contenta con los míos. Así que os traigo un Haul de Navidad.
 Esto es todo lo que me trajo. Así que muchísimas gracias <3. Os voy a dejar los datos de cada libro por si os interesa alguno.

 En principio todos los libros los podéis encontrar en Amazón o en tiendas físicas como El Corte Inglés o librerías.

El primero fue La Selección, tenía muchas ganas de leerlo, a parte de que es precioso todos los booktubers lo ponen muy bien. Es de Kiera Cass y es el primero de una saga.
SINOPSIS: Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Luego abrí Crescendo, que es la segunda parte de Hush Hush por Becca Fitzpatrick.
SINOPSIS: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


La quinta Ola de Rick Yancey.
SINOPSIS: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


After 4 de Anna Todd.
SINOPSIS: La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…



Y Ponte en mi lugar de Sam Hepburn. SINOPSIS: Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.
Podéis participar en este sorteo. Yendo al blog de Adivina quién lee o a los LibrosEris

O en otro yendo a Lectora Indomable


 ¿Qué os regalaron a vosotros?

Espero que os haya gustado
Muchas gracias por leerme :)


 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que leas pronto La Selección, te va a encantar :) Yo tengo muchas ganas de leer la saga Hush, hush, espero hacerlo pronto :) Que disfrutes mucho los libros ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El único que he leído de aquí es "Crescendo", y creo que fue el libro que menos me gusta de la saga Hush Hush.
    Quiero intentarlo con "After", ya que ha tenido demasiada polémica, y "La Selección", no me acaba de convencer, pero le daré una oportunidad a ver que tal...

    Que disfrutes de tus regalos. : )

    Saludos, y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo no leí, y la verdad no creo que lo lea hasta dentro de bastante.
      Te recomiendo mucho After, a mi me gusta. Y lo mismo pensaba yo de La Selección por eso decidí cogerlo, lo empezaré hoooy :)

      Muchas gracias e igualmente.

      Besos :·)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me paso por aquí para avisarte de que te he nominado en un book tag, aquí te dejo el enlace: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-harry-potter.html
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa.
    El único libro que por el momento no conocía es el último y tiene buena pinta. Me esperaré a tu reseña a ver qué tal está.
    Un besito y felices fiestas ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues... lo he tenido que devolver... Pero me he cogido La Reina Roja :)
      Besos

      Eliminar
  5. Holaa.
    El único libro que por el momento no conocía es el último y tiene buena pinta. Me esperaré a tu reseña a ver qué tal está.
    Un besito y felices fiestas ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Felicidades por los regalos!!
    Leí La selección y me gustó mucho :D
    La saga de Hush Hush la dejé en Crescendo porque no soportaba a la protagonista, pero espero que a ti te guste ;)
    After le empecé y no me gustó nada :/
    La Quinta Ola y Ponte En Mi Lugar están en mi wishlist :333
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchísimas gracias!
      Yo lo voy a empezar hoy.
      Crescendo no tengo muchas ganas de leerlo y te recomiendo que releeas After a mi me encantó.
      Besos <3

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Felicidades por los regalos!!
    Leí La selección y me gustó mucho :D
    La saga de Hush Hush la dejé en Crescendo porque no soportaba a la protagonista, pero espero que a ti te guste ;)
    After le empecé y no me gustó nada :/
    La Quinta Ola y Ponte En Mi Lugar están en mi wishlist :333
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete