domingo, 27 de diciembre de 2015

SECCIÓN NAVIDEÑA




TOP 5 PEORES LECTURAS DEL 2015

Voy a empezar diciendo que no me gustaron a MÍ. Os voy a explicar por qué no me gustaron y por qué no las recomiendo. Eso no quita que a ti te pueda encantar ni nada de eso. También os pondré si los releeré para ver si me gustan más o no sé... Dudo mucho que lleguen a los 5 libros pero bueno, empezamos...

1 El diario de Anna Frank.

No sé si el hecho de que lo leyera en formato digital me echara para atrás, pero no lo disfrute, ni siquiera lo pude acabar.
Me quedé como a la página 70 (en formato digital) porque me parecia que la protagonista era bastante soberbia. Puede que no deba decir que no me haya gustado sin haberlo acabado, pero simplemente no pude seguir leyendo como presumía de que lo tenía todo y que todos estaban colados  por ella.
Sí que le podría dar otra oportunidad, ya que se pude decir que es un Clásico de la literatura.


2 Londrés es la mejor Ciudad de Ámerica


Este tampoco logré acabarlo por lo realista que era. Se supone que leo para meterme en otros mundos no para leer algo tan realista que me podría suceder a mí. Creo que me quedé por la mitad o poco más. No me gusto nada y para poneros en contexto el libro iba sobre una chica que la noche anterior al día en el que se va a casar está en un hotel o motel con su prometido y se larga, lo deja allí y se muda a un pueblo marinero en el que está haciendo un documental sobre las mujeres que viven allí. Su hermano se va a casar y tiene que volver a donde vivía después de 3 o 4 años. Allí habla con su hermano y se da cuenta que el tampoco se quiere casar porque tiene una amante o algo así. En resumen, no lo recomiendo para nada.



3 No hay nada

Bueno, este si que me lo acabé. Es de la Editorial Círculo Rojo y no me gusto nada si queréis leer extensamente por qué no me gustó id AQUÍ, que es la reseña donde lo explico más detalladamente.
Pero básicamente fue personajes planos, historias MUUY inconexas y muchas faltas.

4 Mary Tempestad

Puede que este haya sido el que más me ha gustado de los 4 ya que el tema que trataba me gustaba. Pero el autor lo escribió de manera que leerlo se hiciera muy pesado y difícil. Hay capítulos más o menos buenos pero otros son totalmente aburridos. No me gusta la mente cerrada que tiene la protagonista y que todo tiene que ser como ella decide y nada pude cambiar.
En resumen puede que no este taaaan mal ya que le pusé un 6 sobre 10 pero no está tan bien. Es lento y bastante aburrido. Reseña AQUÍ.





¿Habéis leído alguno? 
¿Qué pensáis de Anna Frank?
Espero que os haya gustado y
muchas gracias por leerme :)



8 comentarios:

  1. Hola! Que pena que no los hayas disfrutado, yo no conozco ninguno salvo el diario de Ana Frank que quiero leerlo, espero que tu le vuelvas a dar una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Supongo que le puedo dar una segunda oportunidad y poder dar una crítica decente.
      Muchas gracias por comentar ❤
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Holaa!, yo tampoco he disfrutado el de Anna Frank y libro deje por el la página 215.
    Pd: te he nominado a la Liebster Award http://bookswitha.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por lo menos no soy la única jajaja.
      Ahora me paso.
      Gracias <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí el diario de Ana Frank y no me gustó mucho, pero lo terminé porque no me gusta dejar libros a medias. De todas formas, tengo pensado leerlo dentro de unos cuantos años, porque creo que entonces me gustará :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí tampoco, pero simplemente no pude seguirlo. Yo también le volveré a dar otra oportunidad.
      Besos <3

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Yo leí el diario de Ana Frank hace unos años y tampoco fui capaz de terminarlo, me quedé por los primeros capítulo y no me gustó; pero espero retomarlo algún día :D
    El resto no los leí ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sinceramente pensé que iba a ser la única que no lo pude acabar. Lo estoy retomando poco a poco y ayer ya empecé a leerlo de nuevo. Pero sigue sin llamarme.
      Muchas gracias por comentar ❤
      Besos

      Eliminar

Suscríbete