viernes, 8 de enero de 2016

Book Haul #4

¡Primer Book Haul del año! ¿Qué tal todo? ¿Muchos regalos? Espero que si. Yo he recibido bastantes y aquí los tenéis. Os voy a poner las sinopsis de todos, pero algunos son 2ªs o 3ªs partes así que os avisaré para que no haya ningún Spoileado hoy. ¡Stop Spoiler! :)
¡Empezamos!


Si decido quedarme de Gayle Forman

1.-Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.


Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



2.- y 3.- Eleanor & Park y Fangirl de Rainbow Rowell



Eleanor & Park- Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque se lo propusiese.
Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.
Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.
 Fangirl- Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real.
Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras... Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo.
Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.


4.- Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira
«Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí». Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto. Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto. Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.

5.- y 6.- La Élite y La Elegida de Kiera Cass *SPOILER*

La Élite- De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz?

La Elegida- La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas? America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

*FIN SPOILER*

7.- Sin Identidad de Rae Mariz (Pronto Reseña)

Hace años, el gobierno se dio cuenta de que no tenía dinero para pagar la educación. Las empresas reaccionaron y crearon el Juego, un entorno ideado para los chicos en el que podemos aprender mediante actividades entretenidas, a nuestro ritmo y según nuestros intereses. El Juego nos da la libertad que no tenemos en la calle. Si a cambio las empresas nos observan para hacer estudios de mercado, ¿a quién le importa? El sistema nos beneficia a todos: al gobierno, a la economía y a los estudiantes. Entonces, ¿por qué ha aparecido en mi instituto un grupo que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren conseguir? Lo único que sé de ellos es su nombre: los Sin Identidad. 




8.- La Reina Roja de Victoria Aveyard

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


9.- El Laberinto de la Rosa

Durante las últimas semanas de su vida, y a la hora de hacer testamento, una madre se enfrenta al dilema de cómo cumplir con la tradición familiar, una tradición por la que una serie de objetos familiares –un misterioso escrito y una llave de plata– pasa de madres a hijas.

Y aprovecho para enseñaros lo preciosa que es la edición <3 Tiene como una sobrecubierta de tapa dura en la que en una parte está el libros (que se puede quitar) y en la otra como un mapa, que supongo que tendrá que ver con la historia.



¿Os habéis leído alguno?
Bueno, espero que os haya gustado :)
Muchas gracias por leerme 






6 comentarios:

  1. De todos los libros que has mostrado solamente he leído La reina roja que me encantó totalmente. ¡Espero que cuando la leas te guste tanto o más! :)
    Tengo pendiente en la estantería Fangir, a ver cuando me pongo con él >.<
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y te sigo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si decido quedarme lo leí hace tiempo y no me gusto :(
    Los dos libros de Rainbow Rowell me han gustado.
    La elite es el que menos me ha gustado de la saga pero estuvo bien y la elegida es mi favorito <3
    La reina roja fue mi último libro terminado en 2015 y fue una buena lectura que disfrute mucho.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a La Elegida y La Reina Roja :) El único que he leído es Si decido quedarme, y me gustó. Ahora quiero leer la segunda parte :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Amo con todo mi corazón los libros de Rainbow Rowell <3
    La reina roja lo leí, y aunque no me pareció que fuera tanto como muchos decían, me parece que es una lectura que vale la pena. Y le tengo muchas ganas a Cartas de amor a los muertos, pinta muy interesante :D
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Buen bookhaul :D
    La Selección y Fangirl me gustó mucho :3
    Tengo ganas de leer La Reina Roja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer "La Reina Roja", "Si decido quedarme" vi la película y me gustó, aunque tiene un ritmo bastante lento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Suscríbete