viernes, 29 de enero de 2016

Entrevista #1 SdeSlytherin

¡Hola a tooodos! Hoy cómo os comenté el primer día del año, si, hace 29 días, empezaré a hacer entrevistas. Y esta es a ¡Clau! de SdeSlytherin. Son simplemente 7 preguntas sobre básicamente su blog y sus lecturas.
¡Empezamos!

Paula: 1.- ¿Como se te ocurrió empezar en blogger? Como fue tu experiencia? ¿Subiste rápidos ¿Qué consejos darías a los más principiantes?
Clau: Pues la verdad es que seguía algunos blogs porque buscaba reseñas a veces, además empecé porque quería practicar la opinión personal y apuntar libros que leía así que me lancé a lo loco. La verdad es que tardé en subir porque no lo hice público hasta unos meses más tarde y estuve mucho tiempo con 3 seguidores. Consejos creo que paciencia porque se tarda en subir,y constancia porque si no subes seguido o con un órden se complica todo.

Paula: 2.- ¿Cómo? ¿O mejor dicho, con que libro empezó tu afición a la lectura?
Clau: No es que haya en concreto un libro que sea el comienzo de mi afición porque leo desde que soy muy pequeña pero hay dos libros que me han marcado el comienzo, La canción de Amina y Memorias de idhún.

Paula: 3.- ¿Tenías alguna otra cuenta literaria antes del blog? Instagram, face, wattpad...
Clau: Mi blog fue un tercer blog porque los de antes eran horribles, pero llevaba una cuenta de Twitter para habla de libros por aquel entonces se llamaba @wolfofhope y es mi actual cuenta @sdeslytherin

Paula: 4.- ¿Qué te llama más de los blogs y que te gusta leer en ellos?
Clau: Soy bastante superficial en ese aspecto y me fijo sobre todo en el diseño en el orden de las cosas y sobre todo en las reseñas porque es lo que busco siempre en los blogs y lo que más miro y comento.

Paula: 5.- ¿Alguna vez pensaste en dejarlo?
Clau: No, llevo un año y dos meses con el blog y en ningún momento he querido dejarlo, para mí esto es un hobbie y no un trabajo si no me apetece subir no subo.

Paula: 6.- Recomiéndanos 3 libros que te hayan gustado mucho
Clau: Uhm, Yo antes de ti para los amantes del romance y de los libros para llorar. Viaje a Nadsgar para los amantes de la fantasía épica, y La elegancia del erizo para los que amen los libros reflexivos

Paula: 7.- Y por último nombra 3 blogs que te gusten
Clau: Uf es difícil porque me encantan muchos blogs, mi favorito sin duda es Pandas can read porque en serio el diseño y sus reseñas son amor. El blog de Wendy es de mis favoritos también aunque es un blog ya famosillo lo miro mucho y por supuesto adoro a Fiebre Lectora porque las chicas son súper majas y me encantan.

Desde aquí muchísimas gracias a Clau por esta entrevista.


Espero que os haya gustado

Muchas gracias por leerme :)

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado!
    Es súper entretenida y además tus respuestas me divierten, y por cierto buscaré a las chicas que mencionaste en la pregunta 9 :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Genial entrevista! Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar