sábado, 20 de febrero de 2016

Ganadores Sorteo 200 seguidores

¡Hola! Ayer a las 12.00 P.M acabó el sorteo de 4 libros y aquí os traigo a los ganadores.

- A Leyre le ha tocado Mi jardín, retratos de Chiado
- A Toñi le ha tocado Las Puertas del Infierno de Éride Ediciones
- A Ismael le ha tocado La hierba de ayer ya está crecida de Éride Ediciones
- Y a Aida le ha tocado Mis apenas de Círculo Rojo

Los envíos los llevan las editoriales, pero tenéis que poneros en contacto conmigo vía email para darme vuestra dirección postal.
Los premios que no sean reclamados antes de 48 horas se volverán a sortear.
Mi email: ysiseacabanloslibros@hotmail.com

¡Enhorabuena a los ganadores!


5 comentarios:

  1. ¡Ay, no me lo creo! Es la primera vez que me toca un sorteo de un libro, estoy muy contenta, ¡Ahora me pongo en contacto contigo!

    ResponderEliminar
  2. que guayyyyyyy por fin me toca algo! Ya te enviado el email, me dices si te ha llegado?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué emoción!! Estaba revisando el blog y pensé: ¡anda si este sorteo ya ha acabado! Accedo y me doy cuenta de que he ganado. Hasta mi hermano (que está a mi lado) se ha asustado del gritito que he pegado jaja

    Muchas gracias, te acabo de enviar el correo.

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar