jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña #24

AFTER 4

Amor Infinito


Título: After 4 Amor Infinito
Autor: Anna Todd
Páginas: 560
Precio: 17 euros
Género: Romance

Sinopsis: La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían? Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela?

Mi opinión: En este último libro no se ha notado tanto la esencia de Anna Todd. Empezamos el libro con capítulos largos y pesados que apenas enganchan, mientras en los anteriores nos encontrábamos capítulos de 4/5 páginas que no te dejaban parar de leer. Se ha notado una evolución en los personajes, un cambio bastante fuerte para un solo libro.
En este libro Tessa por fin comprende que no pueden estar juntos y que deberían darse un tiempo para luego ver si funciona. Esta fuerza de voluntad en Tessa no se vió en ninguno de los anteriores libros. También cabe destacar el cambio para mejor de Hardin, él siempre fue el mejor personaje construido en la historia, conocemos como es, que le gusta, lo que no, conocemos su pasado y como podría reaccionar en un futuro, pero por fin nos hemos dado cuenta de que él si quería cambiar y por fin lo ha conseguido.
A parte del típico drama que siempre hay en After, como ya dije, este libro no tiene como esa esencia. En este Anna Todd ha escatimado muchos detalles necesarios para la historia y nos ha dejado con un mal sabor de boca con el final.
Me ha costado darme cuenta que no es el final que merece esta saga, es un final escrito muy rápido, sin detalles y como muy... esperado. No voy a decir como acaba, porque sería Spoiler, pero me hubiera gustado que Anna Todd le hubiera dado un vuelco al final y hubiera escrito todo lo contrario a lo que escribió. Me hubiera gustado un final más... No sé, me esperaba otra cosa.
Resumiendo: Se han notado cambios en la evolución de los personajes, pero no me ha enganchado tanto como los anteriores.

Mi puntuación: 8 sobre 10

17 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído solamente el primero de la tetralogía After y no me gustó nada.
    No creo que continúe con la saga pero me alegro de que a ti te haya gustado.
    Saludos, Blanca Lovegood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí si que me gusta, y bastante.
      Tal vez debas darle otra oportunidad.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    yo me he leído toda la saga y la verdad que cada libro que leía me gustaba menos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me gustaron todos pero a partir del tercero comencé a engancharme menos.
      Besos :)

      Eliminar
  3. No es una saga que me llame la atención. Además, leí bastantes malas críticas y no estoy de acuerdo con el tipo de relación que promueve. En fin, que no creo que lea estos libros.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. El primero me gusto mucho pero el segundo fue de mis peores lecturas así que por el momento no creo que lo lea.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que After no me llama nada, por lo que dudo mucho que lo lea :/

    Un besote e igualmente gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros no me gustaron nada, pero no te digo que no me termine la saga solo por curiosidad

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Empecé con el primero y no me gustó así que lo abandoné :/
    Aún así me alegro de que te gustara :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo el primero lo devoré. Es cierto que muchas cosas no me gustaban, pero enganchaba. Probé con el segundo y lo dejé a la mitad, me aburría un montón, así que abandoné la saga. Por cierto, yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Te dejo mi blog: www.scarlettdepablo.com . Un saludo!

    ResponderEliminar

Suscríbete