jueves, 30 de junio de 2016

Reseña #31

La Elegida


Título: La Elegida
Autor: Kiera Cass
Páginas: 224
Precio: 14 euros
Género: Distopía

Sinopsis: La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas? America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Mi opinión: 
A pesar de que creo que mi libro favorito de esta trilogía es el segundo, este me ha encantado. Lo leí en febrero y solo me duró 2 días. Por tercera vez, como en cada reseña, os digo que los personajes son fantásticos y están muy bien hechos. Y se nota una evolución en muchos personajes como Celes o Aspen. Después del bajón que pegó America en el segundo libro, en este se vuelve a notar su presencia rebelde.
Los capítulos se vuelven un poco más largos, pero siguen enganchando como en el primer libro gracias a sus giros inesperados.
Sin duda una de las mejores trilogías que he leído, me encanta la trama y como está contadotodo. Sin duda la recomiendo muchísimo.

Mi puntuación: 9'25 sobre 10

9 comentarios:

  1. Hola!!! Leo muuuy por arriba porque quiero leer estos libros. Veo tantas reseñas sobre ellos que te juro que cada dia tengo mas y mas ganas. Menuda puntuacion encima!!!! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Paso de puntillas porque no he leído ningún libro de la trilogía. Le has dado una nota muy alta. A ver cuando le doy una oportunidad a "La Selección".

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este verano tengo que terminar la saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No me gustó La selección, así que no seguí con la saga, pero me alegro que disfrutases tanto de este libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola, leí muy superficial porque no quiero hacerme algún spoiler pero ya te estaré contando que tal.
    Te espero por mi Blog y nos leemos, besos.

    ResponderEliminar

Suscríbete