domingo, 9 de octubre de 2016

BOOK HAUL #7

¡Hola!

¿Todo bien? ¿Qué tal el comienzo de curso? Yo sigo viva y con todo el proyecto de blog de una vez en marcha, espero que esta sea la definitiva. Tengo muchas reseñas pendientes de libros que me han encantado y otros... que no tanto. No me enrollo más y empiezo con este Book Haul.
Aviso de antemano, os pondré las sinopsis de todos los libros, pero creo que algunos están descatalogados y no sé donde los podéis encontrar.

Empezamos por los 5 primeros libros de una saga: 



Sinopsis del 1º libro: Zoey Redbird, una chica de 16 años, es marcada por un rastreador, tranformándola en una vampira iniciada. Entra entonces a la Casa De La Noche, un colegio donde, luego de haber superado el cambio, se formará como un vampiro adulto, siempre y cuando consiga superarlo; ya que no todos los marcados logran sobrevivir. Zoey inicia su nueva vida, lejos de su familia y amigos, y descubre que no es una simple iniciada; la diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial otorgándole una afinidad con los cinco elementos: aire, fuego, agua, tierra y espíritu.
Pero no es la única iniciada en la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder del grupo élite de la escuela "las Hijas Oscuras", Aphrodite, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey deberá aferrarse a su coraje y afrontar su destino, con un poco de ayuda de sus nuevos amigos vampiros iniciados.
Seguimos por una biología de Montena descatalogada:
Sinopsis del 1º libro: Se llaman Phoenix, Arizona, Summer y Jonas.No están vivos.Tampoco están muertos.Créedme: esto es lo único que puedo deciros con seguridad.Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón…




Y acabamos por estos dos autoconclusivos que tenía muchas ganas de leer.

El club de los corazones solitarios: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.
A todos los chicos de los que me enamoré: Comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

¿Habéis leído alguno?
Espero que os haya gustado
¡Muchas gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y pasé por aquí para decir que ya te sigo, y que me gustaría mucho que también pudieras pasar por mi blog y quedarte en él.
    dreamingbooksinrainydays.blogspot.com
    ¡Un beso!

    P.D: Ayayaya. Que me da algo. Tengo los tres primeros libros de esta saga y he de decir que los dos primeros me han gustado mucho, solo me falta por leer el tercero. Y seguramente continúe con la colección cuando pueda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! acabo de descubrir tu blog, yo tambien participo en esta iniciativa que me encanta.
    Te dejo mi blog y te sigo de vuelta
    https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola....me ha gustado tu entrada...de todos los que has nombrado...solo conozco : "A todos los chicos de los que me enamoré" , espero lo hayas disfrutado mucho....Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ★◕‿◕★
    ¡HOLA! He dado con tu blog y he dejado mi huella por acá! ya te sigo me sigues porfa?!
    Saludos desde: https://esconditedeallie.blogspot.com
    ✿✿Besos✿✿

    ResponderEliminar

Suscríbete