miércoles, 22 de marzo de 2017

Book Tag #10 | Redes Sociales

¡Hola a todxs! ¿Todo bien? He encontrado este Book Tag en un par de blogs y me he animado a hacerlo. He seguido las preguntas de Butterfly Kisses, así que también podéis pasaros por el suyo si os parece interesante.
El Book Tag nos propone algunas de las Redes Sociales más famosas con unas pautas, y tenemos que encontrar un libro que encaje con esas pautas.
¡Empezamos!

Resultado de imagen de pulsaciones
Twitter: Libro Favorito más corto

 Como ya he dicho varias veces mi libro corto favorito es Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Pero ya os he hablado bastante sobre el, así que me paso a su segunda parte, Latidos. Un libro que me gustó mucho. Está escrito del mismo modo que Pulsaciones, añadiendo otras funciones, a parte de los "SMS", como subir fotos y entradas a blogs.



Resultado de imagen de la reina roja

Facebook: Libro que todo el mundo decía que tenía que leer
La verdad es que no sé que libro poner aquí, pero si es verdad que tuve bastante presión social para leer La Reina Roja, libro que fue menos de lo que esperaba. Puede que tuviese las expectativas demasiado altas.


Resultado de imagen de divergente libro


Tumblr: Libro que leí antes de que fuese famoso

Es verdad que lo leí por una recomedación, pero fue antes de que empezase el BOOM por Divergennte. Lo leí hace unos 3 años y medio y me enganché totalmente.

Resultado de imagen de la leccion de august


Instagram: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en instagram

Tengo una cuenta en instagram sobre libros, por lo que tengo bastantes fotos. Mi cuenta es @ladrona.de.libros. Y una de las portadas mas bonitas, y simples a la vez de La lección de August.

Resultado de imagen de si decido quedarme libro


YouTube: Un libro del que te encantaría que hubiese adaptación cinematográfica

No me ha costado mucho pensarlo, ya que me encantaría ver en los cines una buena adaptación de Si decido quedarme.


Resultado de imagen de nerve


GoodReads: Libro que recomendaría a todo el mundo

Tuve GoodReads pero no entendí muy bien cómo funcionaba. Pero si tuviera que recomendar algún libro, sin repetirme, sería Nerve. Me lo leí en un día y me encantó. Eso si, no veáis la película, no tiene nada pero NADA que ver.



MySpace: Libro que no recuerdo si me gusta o no

Y esta os la dejo a vosotros. ¿Qué libro no recuerdas si te gusta o no?


Espero que os haya gustado
¡Muchas gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Recientemente yo también hice el tag, ¡es de lo más entretenido!. ¿no te gusta la adaptación de "Si decido quedarme"? Cosa rara, a varios les gusta mucho.
    Un libro que no recuerdo si me gustó es Leal; recuerdo que me gustó divergente, odié insurgente, pero de leal no tengo ni un recuerdo concreto, jo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog gracias a la iniciativa seamos seguidores, y me quedo por aquí.
    Me parece un Tag muy interesante, así que igual en algún momento lo hago en el blog. A mí me encantó La reina roja y su portada es preciosa. Tengo pendiente Nerve jaja
    Un saludo desde Leyendo mundos infinitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me ha encantado este tag!!!! Puede que lo haga!!! No es muy largo y según iba leyendo pensaba en mis respuestas jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Suscríbete