martes, 18 de julio de 2017

Reseña 36: Nerve


Título: Nerve
Autora: Jeanne Ryan
Número de páginas: 343
Precio: 16'95€
Género: Ficción

Sinopsis:  Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Mi opinión: Me leí este libro en agosto del año pasado, recuerdo que solamente tardé un día en terminarlo. La autora consiguió engancharme desde la primera palabra hasta la última. La protagonista decide apuntarse a un juego online, en el que le van proponiendo diferentes pruebas a cambio de diversas recompensas. Es una novela distópica con un poco de romance y muy, muy entretenida. Tiene una trama fácil y rápida de seguir. Unos personajes no muy complejos, pero bastante interesantes. Sin duda es genial para una lectura veraniega.

Mi puntuación: 


7 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí este libro no llego a convencerme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi se me hizo muy entretenido y adictivo. Una pena que no te gustase.
      ¡Que tengas buenas lecturas!
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincido totalmente en que es una lectura muy adictiva, pero lamentablemente no me terminó de gustar. Me gustó porque encontré lo que buscaba: distenderme. Pero creo que con un poco más de esmero la historia sería fascinante.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que pena, coincidido en que podría estar más trabajada.
      ¡Ten buenas lecturas!

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!! Vi la película y aunque me gustó me faltó algo...creo que si leyese el libro me hubiese gustado mucho más!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!
      Yo también la he visto, me gustó pero no se parecía en nada. Aún estás a tiempo de leerlo.
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola! He leído varias criticas de este libro y todas son bastante negativas (creo que la tuya es la única positiva que he visto la verdad jajaja), tenia ganas de ver la peli en el cine y por una cosa y por otras lo dejé pasar :c ¡me alegra mucho que te haya gustado! besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete