
Autora: Isabel Enciso
Número de páginas: 111
Precio:11'00€
Género: Suspense
Sinopsis: Presa del insomnio tras un suceso traumático, Moisés Posadas emprende una desesperada marcha a pie hacia ninguna parte. Tras varios días de camino, el cansancio físico le obliga a hacer noche en un pueblo que no figura en los mapas, y que está afectado por una densa y sempiterna niebla. Un misterioso anciano lo recoge en su furgoneta y lo lleva hasta la única pensión del pueblo, regentada por una mujer de voz prodigiosa y carácter desabrido, donde conocerá a otros extraños huéspedes, todos varados como él mismo entre la confusión vital y la niebla.
Mi opinión: No puedo decir mucho del libro ya que es bastante cortito y no quiero hacer ningún spoiler. El personaje principal, Moisés, no es el mejor personaje que he leído, pero para nada es un personaje plano y aburrido, tiene muchas ocurrencias y piensa bastante las cosas.Hay bastantes personajes secundarios, distintos entre sí, pero con algo en común. Todos se hacen diferentes e interesantes entre sí. El libro tiene una trama muy dinámica y adictiva, por todos los misterios y suspenses del pueblo, y sus habitantes. Es un libro muy entretenido para pasar el tiempo. Me ha gustado, no era lo que me esperaba.
*Muchas gracias a la editorial por el ejemplar*
Mi puntuación:
¡Hola!
ResponderEliminarNo me ha convencido del todo el libro pero sí lo tendré pendiente para momentos en dondo me frustres las lecturas largas y quiera algo un poco más ligero pero interesante.
¡Saludos desde Trapped Among Letters!
Holaaa
ResponderEliminarMe encanta la portada del libro :D No tiene mala pinta.
Un beso