lunes, 14 de agosto de 2017

Reseña 50: Nieve Roja

Título: Nieve Roja
Autora: Bárabara Padrón Santana
Número de páginas: 311
Precio:14'00€
Género: Romántica

Sinopsis: 
¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?
Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.
Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.
Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?


Mi opinión: DRAMA DRAMA DRAMA. 
Para empezar os voy a hacer un escueto resumen de la historia para que entendáis mi opinión, y voy a intentar dividirlo todo por partes, ya sabéis que a mí no me gustan las reseñas largas, pero esta va a ser una excepción, porque no os voy a decir que NO me ha gustado y ya, sino os voy a dar mis explicaciones. 

-> Resumen: El hermano de Selene y su grupo, cazan licántropos, esta no lo sabe. Pero como venganza un licántropo, Ethan (que se hace pasar por profesor) quiere secuestrarla y matarla. Pero se acaban enamorando.


->Personajes:
Selena es inmadura, infantil, egoísta y egocéntrica. Odia mucho a su hermano, quiere que todo gire a su alrededor. 

Su hermano es sobreprorector y a pesar de su odio 'la cuida' y 'la protege'. 
También está Sandra, una chica con la que lleva toda la universidad pero hasta ese día no se hacen amigas porque claro, Selena era muy frágil y no quería abrirse a nadie, y a partir de ahí son BFF.
Y por supuesto no podía faltar el lío amoroso, en este caso cuadrángulo amoroso
A ver cómo lo explico... Selene fue un día al hospital y Danny, el doctor, ya se enamoró al momento y  empezaron a salir a los dos días, aunque a ella gustase Ethan, el profesor de la Universidad. 
Estaba con Danny, y le mandaba mensajes a Ethan y claramente había rivalidad entre ellos. Empieza a salir con Ethan y Danny se da cuenta que no estaba​ enamorado de ella, y empieza a salir con Aurora, segundo INSTANT LOVE del chico. Luego también está Cloe, enamorada perdida del hermano de Selene y el está tan ciego que no lo puede ver, (acaba estando ciego de verdad). 
Y para no destriparos más la novela voy a decir que no merece nada la pena (obviando los parecidos con Crepúsculo). 
Lleva el típico cliché de amor instantáneo imposible a sus límites y con demasiado drama. Se hace pesadísimo y aburrido, trama demasiado plana e incluso a veces sin sentido. Personajes tipos (que no tiene nada de malo usar los tópicos para una novela, pero hay que saber evolucionarlos, y claramente aquí no ha sucedido), planos, sin avances psicológicos y solo con sentimiento de drama. Sin duda NO la recomiendo.

Mi puntuación:


1 comentario:

  1. Holaaaaa!!
    Pues me tenía taaaaan buena pinta!!! Una historia diferente....
    Me has dejado sin saber que decir!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Suscríbete