lunes, 2 de noviembre de 2015

BOOK TAG #1


Y aquí mi primer book tag. Y no, no me ha tagueado nadie =) pero lo voy a hacer igual.
Este tag lo vi en Soñaba Pianos Blancos y me pareció genial para empezar con la sección de los "Book Tags".
El tag es básicamente en contestar a unas preguntas de qué libros llevarías a una isla desierta, en el hipotético caso de que te quedaras solo allí.

  • ¿Qué libro llevarias para re-leer?
  • Bueno me llevaría... Cualquiera de los de After, amo las novelas románticas y esta sin duda es una de mis favoritas, solo he leído los dos primeros pero me han encantado, lo único que les quitaría sería un poco de diálogo y le pondría mas reflexiones internas. Pero aun así...
AMOR ETERNO A ANNA TODD

  • ¿Qué libro que estás deseando leer te llevarías?
  • No lo tengo muy claro, ya que tengo una lista muy larga de libros pendientes pero tengo muchas ganas de leerme Reiniciados de Amy Tintera o Prohibido de Tabitha Suzuma
  • ¿Qué saga de libros te llevarías?
  • Como ya me he llevado After, creo que ahora me voy a decantar por la saga de Crepúsculo de Stephanie Meyer. Y no me aburrirían ya que tengo los dos últimos sin leer. 



  • ¿Qué libro infantil te llevarías?
  • Me llevaría alguna versión infantil de Alicia En El País De Las Maravillas de Lewis Carroll, porque siempre he querido leerlo y aún no he tenido la posibilidad, el tiempo o las suficietes ganas de hacerlo.
  • ¿Qué libro opcional te llevarías?
  • Creo que llevaría alguno que aún no haya leído como Las Hijas de Tara de Laura Gallego o Diario del Búnker de Kevin Brooks





Bueno y esto ha sido todo.

¿Qué os ha parecido mi primer Book Tag?





No hay comentarios:

Publicar un comentario