miércoles, 4 de noviembre de 2015

BOOK TAG #2

Lo siento muchooo, si lo sé, demasiados book tags esta semana, pero esto es una colaboración (no va a ser la última esta semana) que estoy haciendo con el blog Marta de @minnie_like_books.

Este es el Book Tag de ¿Esto o esto? , lo encontramos en el blog de... no lo se, cuando lo encuentre os pongo el enlace por aquí...

El tag trata simplemente en escoger entre dos opciones. Y empezamos...


  • ¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
Lo primero, no tengo nada en contra de los audio libros, nunca he escuchado uno, pero eso, sinceramente, no es leer. Así que en esta pregunta estoy de acuerdo con Marta, las dos preferimos el libro físico.


  • ¿Qué prefieres,tapa dura o tapa blanda?

Se que muchos me vais a odiar por mi respuesta, y estoy en contra de Marta, sin duda prefiero la tapa blanda, si, se que los de tapa dura son mas resistentesy duran más, pero no se, como que lucen más en mi estanteria los de tapa blanda.


  • ¿Qué prefieres,ficción o no ficción?
Aquí estamos de acuerdo las dos, ficción, en mi opinión creo que ya hay cosas realistas en la vida, y un momento que tienes para leer preferiria leer cosas que se que no pasarían en la realidad...


  • ¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
En esta pregunta, es la misma respuesta que en la anterior... ¿Por qué leer cosas que te pueden pasar, si puedes leer cosas que nunca te van a pasar? 

(¿¡Nunca me van a pasar!?. Llora fuertemente)

Resultado de imagen de triangulo amoroso crepúsculo


  • ¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Pregunta difícil, muy difícil... Es que son sagas totalmente diferentes... No sé. Crepúsculo es tan ashasiuhd pero Harry es tan adsdwegsh x 2. Me quedo con Harry Potter... creo...

  • ¿Qué prefieres, Kindle, Ipad u otro?
Ahora si, pero antes no me gustaba leer nada en digital... Pero como he asumido que no soy rica y que no puedo gastarme 1828782361798 de euros al mes he empezado a leer en PDF (¿Por qué no has leído el número entero?) Pero leo en el móvil y Marta en Kindle.

  • ¿Qué prefieres, préstamo o compra?
A ver... ¿¡Quién prefiere préstamo!? Estamos todos de acuerdo que en comprarlos... Aun que nos arruinemos...

  • ¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Ambas, me encanta pasear, mirar y oler los libros en la librería. Pero en la tienda online hay muchos títulos a precios más asequibles. Así que ambas.


  • ¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?
Saga, como Marta, a ambas nos gusta tener continuación.


Resultado de imagen de saga harry potter libros


  • ¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Las dos estamos de acuerdo en que si el libro es bueno da igual el tamaño, pero si hay que elegir preferimos largo.

  • ¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?

¿¡POR QUÉ NO ACCIÓN Y ROMANCE!? Ok, ok... Romance, pero mejor una mezcla de los dos.

  • ¿Qué prefieres, envolverte en una manta a leer o leer al sol? 
Manta a la 1... Manta a las 2.... Manta a las 3.... MANTAA



  • ¿Que prefieres,chocolate caliente o café?
Y por último... Ya que a Marta no le gusta ninguno. Haré yo los honores de acabar este tag... Chocolate caliente


¿Qué os ha parecido? 
Prometo que es el último Book Tag que hago... Hasta al sábado,
que tengo otra colaboración.

Mañana intentaré hacer una reseña o una recomendación de libros.











No hay comentarios:

Publicar un comentario