martes, 17 de mayo de 2016

Reseña 30: Intercambio con un Inglés


INTERCAMBIO CON UN INGLÉS

Título: Intercambio con un inglés
Autor: Christine Nöstlinger
Precio: 7'50 euros
Páginas: 219
Género: Narrativa realista

Sinopsis: Edwald no saca muy buenas notas en inglés, por lo que su madre decide invitar a un muchacho inglés durante las vacaciones para que practique. Pero la llegada de Jasper traerá muchas sorpresas. El recién llegado resulta ser un niño difícil y problemático que convulsiona la armonía de la vida familiar. Una novela que habla de convivencia y de cómo superar los problemas de integración.

Mi opinión: Bueno, pues aquí os traigo una de las lecturas obligatorias que he tenido que leer este trimestre. El protagonista de este libro es Edwald, un niño de unos 12 o 13 años que no saca muy buenas notas en inglés. Su madre decide arreglarlo y mandarle a un intercambio. Pero el intercambio no era el que esperaban. Jasper, un niño problématico, un poco mayor que Waldi y con una triste historia a sus espaldas, llega para revolucionar la casa de los Mittermeier.
Es una historia con una trama rápida y sin mucha intriga. Es un poco surrealista en muchas partes y se hace un poco aburrida.
Resumiendo: se lee rápido pero no tiene una trama interesante

Mi puntuación: 6 de 10

6 comentarios:

  1. Hola!
    Las lecturas obligatorias no suelen gustar, pero no se puede hacer nada... Al menos la idea del libro se me hace interesante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! Pues no me llama la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que, de momento, lo dejaré pasar.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Suscríbete