lunes, 23 de mayo de 2016

TOP 5 · Libros que aún no he acabado

¡Hola!
Cómo ya sabréis he pasado por un Bloqueo del Lector (y si no lo sabíais podéis clickar aquí para leer mi entrada). Y durante mi bloqueo he empezado varios libros que no he seguido leyendo, ya os iré explicando.
¡Empezamos!


Libro 1.- El Diario de Anna Frank

Es la segunda vez que lo empiezo, y a pesar de ser una gran amante de los libros sobre la 2ª Guerra Mundial, este no consigue engancharme. La protagonista me parece un poco egoísta y modesta. Y... voy por la página 91.







Libro 2.- La Quinta Ola

Voy por el capítulo 33, que es como la página 130 y pico. El libro empezó gustándome, pero siguió y comenzó a parecerme lento y no conseguí que me volviese a enganchar.





Libro 3.- El Reino del Dragón de Oro

¡Lo siento mamá! En este libro voy por la página 51, y por mucho que lo intente (y por mucho que mi madre insista) no consigo avanzar. El primero me gustó (reseña aquí) pero este no me convence.






Libro 4.- Amanecer

¡Si! No consigo acabarme la última parte de la saga y no se por qué. Solo he intentado leerlo una vez y no entiendo por qué no lo he seguido. Prometo que antes de que acabe el año acabaré esta saga (sin precuelas raras ni nada de eso, solo los 4 libros) Ah, y creo que voy por la página 35, al principio de capítulo.


Libro 5.- La Cura Mortal

Otro final, los dos primeros me gustaron pero no fueron tampoco un BOOM para mí, creo que al segundo le di un 8, este me va gustando, pero cambía muchísimo la trama y todos los personajes. No sé, simplemente me había acostumbrado al laberinto y a sus pruebas y ahora... pues eso. Espero que haya pronto reseña ya que voy por la página 67, capítulo 9.


¿Qué libro no conseguís acabar vosotros?
¡Espero que os haya gustado!
Gracias por leerme :)

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Te entiendo mucho, a mi me a pasado lo mismo con algunos libros, por ejemplo Los Miserables de Victor hugo, a muchas personas les gusto el libro pero yo simplemente no pude pasar de la página 50, aun que no claudic en mi intento de leerlo, igual me paso con Frankenstein, aún que este si que lo agarre más adelante y me encanto y ahora es de mis clásicos favoritos, pero siempre he tenido la idea de que nosotros no elegimos al libro, el libro es el que elige el mejor momento para que lo leamos.

    Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo dure mucho leyendo Amanecer, a parte de que esta algo gordito el libro no se... me parecía medio soso XD

    Saludos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de nominara al Versatile Blogger Award pasate por mi blog para mas info, Besos;) http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/2016/05/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo verás por el blog...
      ¡Gracias por nominarme!

      Eliminar

Suscríbete