viernes, 29 de julio de 2016

Reseña #32

After. Antes de ella (Serie After 0) (Spanish Edition) by [Todd, Anna]AFTER 0

Título: After 0
Autor: Anna Todd
Páginas: 471
Precio: 17'90 euros
Género: Romance

Sinopsis: «Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd.
Antes de ella Hardin estaba vacío.Antes de Tessa no conocía la felicidad.Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.

Mi opinión: No tengo mucho que decir de este libro, se me hizo muy lento y aburrido. Después de la gran decepción del cuarto libro, llega esto. Una última parte que no aporta nada a la saga. Un libro vacío, sin trama y totalmente comercial. Capítulos largos, pesados y casi imposibles de leer, por que todo lo que cuentan ya lo han contado antes. 
Lo único bueno del libro es el principio, el relato narrado por Molly. Es la única parte que incluye algo no leído antes y algo que aporta detalles a los cuatro últimos libros.Pero ahí se queda todo, como ya dije, lo demás ya lo hemos leído en los libros anteriores.

Mi puntuación: 6 sobre 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete