sábado, 30 de julio de 2016

Reseña 33: Latidos

LATIDOS

Título: Latidos
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Páginas: 224
Precio: 9'90 euros
Género: Romance

Sinopsis: Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Mi opinión: Amé Pulsaciones. Y este no se queda atrás. Esta historia protagonizada por Remo y Carol está escrita totalmente a base de mensajes de texto, por una aplicación llamada Heartbits, como en el anterior. Tiene una trama rápida y unos personajes increíbles. Aparecen algunos del libro anterior, pero que no cuentan nada. Así que este se puede leer independiente, como un autoconclusivo.
Algo que no tiene que ver con la trama, pero si con la edición, es que las hojas del libro son como de revista, lo que se hacen bastante incómodas para leer.

Mi puntuación: 8´5 sobre 10

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro , muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro todavía no me llama mucho la atención. Lo único que me gusta es que está escrito con mensajes y que parece muy corto..pero de momento paso.
    Gracias por la información :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    No me convence mucho este libro...por esta vez lo dejo pasar ^^
    Saludos!
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar

Suscríbete