miércoles, 5 de julio de 2017

HAUL de material escolar /10/


¡Hola chicxs! En mi último haul de libros os pregunté si os apetecía ver un haul de material escolar, hubo respuestas positivas así que aquí lo tenéis. Todo este material es para un próximo proyecto que quiero compartir con vosotrxs en el blog. Espero que os guste.

Para empezar en Tiger por 1 y 3 euros me compré estos rotuladores, la caja de 4 son bolis de punta fina negra 0.4 mm. Y la caja de 16 rotuladores de colores no tienen la punta gruesa, pero tampoco fina. Ambos pintan genial en relación calidad precio, a parte de lo bonito que es todo en Tiger. 
Lo siguiente lo he comprado en la típica papelería que puedes encontrar en cualquier sitio. Lo primero fue estos tres rotuladores para subrayar, verde, azul y rosa, bastante claritos para que se note lo de abajo.

También me he propuesto empezar a hacer algún que otro dibujin, así que compré estas temperas, las de toda la vida. 

Y por último estas tres libretas, las dos grandes son de Ikea a 0.99 euros cada una y la pequeña, parte del próximo proyecto, 2 euros en Primark. Las tres son a rayas. La pequeña es medio folio, blanco con líneas grises. Y las grandes, son un poco más de un folio, con la línea de puntos para poder arrancar fácilmente las hojas y las rayas grises.
Sé que no es muy largo, pero he pensado en hacer una sección hablando de material de papelería, ¿qué os parece?

¡Espero que os haya gustado!
Gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me encanta la papelería asi que voy a apoyarte totalmente en esta sección! Lo que has adquirido es muy básico pero supernecesario! yo soy de comprarme las cosas de papelería x internet (eBay, aliexpress...) porque suelen ser mas cukis y tener mucha variedad ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Genial pronto habrá más! Nunca he comprado material de papelería por internet pero miraré.
      ¡Gracias y saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Que no me gusta a mí ni nada la papelería!!! No sé el porqué pero siempre hace falta un boli, una libreta...nunca son suficientes. Por poner un pero...las acuarelas no son mi fuerte... Yo y las manualidades... lo justo jeje
    No dudes en seguir enseñando tus adquisiciones en papelería...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Total de acuerdo. Yo la verdad es que lo he probado y ni tan mal, supongo que será cuestión de más práctica.
      Pronto habrá más.
      ¡Gracias por pasarte y besos!

      Eliminar